Hola, este blog, lo dedicamos a personas con demasiado tiempo libre que no tienen otra cosa mejor que hacer que meterse en nuestro blog.
Pues bien, aquí podéis encontrar información sobre las que a nuestro parecer son las ciudades más bonitas e interesantes de Andalucía.
Para los más frikis, también pensamos en vosotros, así que también hablaremos sobre la cultura clásica desde los puntos más interesantes. Esperemos que os guste.

Marina Martín Carrasco

miércoles, 15 de enero de 2014

SELAH SUE
Su nombre es Sanne Putseys, música y compositora nacida en Leefdaal (Bélgica) el 3 de mayo de 1989.
Su música mezcla soul, R&B con reggae y ritmos mas lentos
Más de una vez se la ha denominado como la nueva joya en bruto del reggae-groove.

A los quince años aprendió a tocar la guitarra acústica y comenzó a escribir sus propias canciones también. Cuando tenía diecisiete años un productor belga le pidió que cantara algunos trozos de sus canciones, después de lo cual Universal le ofreció un contrato. Ella se negó, porque quería cantar sus propias canciones. El Organizador y cantante Milow había dado cuenta de su talento y le pidió llevar a cabo en su programa de apoyo. Inicialmente, Putseys logró averiguar su carrera musical mientras estudiaba psicología en la Universidad Católica de Lovaina. Según ella, la psicología estudia la ayudó a comprender más acerca de las emociones humanas, que también es algo que se tiene que tratar en sus actividades musicales. Normalmente ella continuó haciendo presentaciones de calentamiento en colaboración con artistas como en Jamie Lidell en Londres y París. Además, tocó con la banda belga Novastar en Amsterdam.


¿De qué hablan sus canciones?
A pesar de hablar en neerlandés sus canciones están escritas en inglés, por aquello de la sonoridad del idioma. Sus canciones hablan de emociones y sentimientos, escribe para desahogarse, evadirse de los problemas, llena de melancolía sus magníficas letras, siendo su canción favorita Break.


Aqui os dejo una muestra de la magia de Selah Sue.


Carmen Delgado 

No hay comentarios:

Publicar un comentario